C E R T I F I C A C I O N E S

POLÍTICAS DE CALIDAD

ELECTRO REPARACIONES JUFER S.L. es una empresa gestionada y comprometida con las premisas de la Gestión de Calidad y con los valores propios que componen las señas de identidad de nuestra Organización. Nuestra misión es la prestación de los servicios en los que estamos cualificados: las intervenciones técnicas en sistema eléctrico, en sistema de climatización y las intervenciones técnicas en tacógrafos digitales y analógicos y limitadores de velocidad VDO en vehículo industrial y de transporte de viajeros por carretera.

En este sentido se establecen los siguientes compromisos y valores:

  • Trabajo bien hecho. Entendido no solo como prestación de un servicio adecuadamente, sino como una de las señas de identidad de la organización.
  • Honestidad y confianza. El trabajo honesto y bien hecho entendemos es la base para unas relaciones saludables y mutuamente beneficiosas entre la empresa y nuestros clientes.
  • Solución a los problemas de nuestros clientes. Entendiendo que nuestra actividad no solo se compone del trabajo tangible, sino del asesoramiento de nuestros clientes sobre aquellos problemas y dudas que nos plantean.
  • Gestión basada en el enfoque a procesos. Visión global de nuestro negocio como un conjunto de procesos interrelacionados desde los que se puede operar para generar mejoras continúas en el desempeño de nuestra actividad y nuestros resultados.
  • Pensamiento basado en riesgos. Nuestro SGC y por lo tanto la manera en que gestionamos nuestro negocio se basa en el pensamiento basado en riesgos y por tanto en la búsqueda de soluciones específicas para cada riesgo detectado.
  • Compromiso con la satisfacción del cliente y la mejora continua. El enfoque al cliente como punto de partida de todas nuestras actividades y la mejora continua extendida a todos nuestros procesos y a cada una de las actividades que los conforman.
  • Compromiso con los requisitos legales aplicables. Cumpliendo siempre con los requisitos aplicables a las actividades que conforman nuestro negocio, especialmente con lo relacionado a la legislación sobre tacógrafos.
  • Gestión de las relaciones. Consolidar las relaciones con todas nuestras partes interesadas, así como clientes y proveedores en aras del beneficio mutuo. Formación y cualificación de nuestra plantilla. Mejora de la formación de los empleados a todos los niveles para obtener una plantilla cualificada y especializada.

Esta política ha sido elaborada y revisada por la dirección y es de obligado cumplimiento para todo el personal de la organización.

Se revisará periódicamente y servirá como elemento inspirador de los objetivos de mejora. Será además comunicada a todos los miembros de la organización, así como a todas las partes interesadas.


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