N U E S T R AE M P R E S A

ELECTROREPARACIONES JUFER S.L. nace en 1998 con la visión de convertirse en uno de los talleres de referencia en la Comunidad de Madrid para la reparación de vehículos industriales y de transporte de viajeros por carretera, camiones y autocares/autobuses, cuya actividad principal gira en torno a tres ejes:

La realización de intervenciones y reparaciones en el Sistema eléctrico de los vehículos

Las intervenciones y reparaciones en equipos de climatización (aire acondicionado y calefacción)

La realización de intervenciones técnicas en tacógrafos digitales y analógicos, limitadores de velocidad y gestión y custodia de datos y descargas.

Contamos con un personal con amplia experiencia y altamente cualificado, con formación continua con las marcas y equipos de referencia en nuestro sector en las ramas de climatización, electricidad y sistemas electrónicos y tacógrafo analógico y digital. Nuestra empresa y su sistema de gestión de calidad está certificado bajo los estándares UNE 66102:2017 e ISO 9001:2015.

Formamos parte de la RED DTCO+ la red estatal de centros técnicos para la realización de intervenciones técnicas en tacógrafo analógico, digital y limitador de velocidad. Somos un centro técnico multimarca y certificado para la realización de intervenciones técnicas en tacógrafos CONTINENTAL-VDO, STONERIDGE, ACTIA y MOTOMETER.


En climatización, formamos parte de la red de Talleres oficiales de las marcas: HISPACOLD, WEBASTO y EBERSPÄCHER-SUTRAK. Somos además taller asociado para el montaje, tramitación de garantías y reparación de los equipos de aire acondicionado acoplados VIESA y DIRNA BERGSTROMM.

Formamos además parte de la red de Talleres oficiales de KING LONG ESPAÑA en la Comunidad de Madrid.


line